Logo de La Prensa Gráfica
Logo de Ministerio de Relaciones Exteriores
Logo de Gobierno de El Salvador

Café de El Salvador participó en feria especializada en Brasil


 

La Consejería Económica, Comercial y de Turismo (CECT) en Sao Paulo, contando con el apoyo del Consejo Salvadoreño del Café, participó por segunda vez consecutiva en la séptima edición de la Feria Internacional FISPAL Café, con el propósito de posicionar el grano nacional.

En esta ocasión, el país promovió la marca “Café de El Salvador”, sello con el que sorprendió por su alta calidad y permitiendo que el público asistente conociera las cualidades de la producción salvadoreña.

La FISPAL Café forma parte de FISPAL Food, uno de los principales eventos regionales de América del Sur dirigida al público internacional en la que a empresarios, sector de restaurantes, emprendimientos gastronómicos, supermercados entre otros.

Asimismo, este espacio internacional tiene como propósito buscar proveedores de productos, implementos y maquinarias en sectores de alimenticios, bebidas y sorbetes.

Además los participantes lograron establecer enlaces de interés comercial con compradores brasileños del sector de cafeterías gourmet, así como compradores procedentes principalmente de Argentina, Japón y Portugal.