Logo de La Prensa Gráfica
Logo de Ministerio de Relaciones Exteriores
Logo de Gobierno de El Salvador

Café salvadoreño destaca en feria de bebidas en la República de China (Taiwán)


 


La Embajada de El Salvador y la Consejería Económica Comercial y de Turismo (CECT) de la República de China (Taiwán) participaron por primera ocasión en la Feria Internacional del sector agropecuario Taiwán International Tea, Coffee and Wine Expo 2017, una plataforma especializada en estas bebidas, la cual se llevó a cabo en Taipéi.

El Salvador fue representado por el Consejo Salvadoreño del Café promocionando los productos de las siguientes empresas nacionales: Las Tinieblas, Finca Santa Matilde, Castaneda Distribuidores, Exportadora Pacas S.A de C.V., J. Raúl Rivera S.A de C.V, Finca Santa Rosa, Finca el Cerro, Café GECA, Las Violetas Coffee y Café Cate. A esta jornada se dieron cita tres importadores locales, incluyendo Travis Trading International, Ama el Aroma y CACITO.

Durante la actividad, también participó el barista campeón salvadoreño, Víctor Flores, quien hizo demostraciones y una presentación al público en general durante los días de la feria. Asimismo, logró conseguir el primer lugar en Centroamérica y el segundo en Latinoamérica en la Competencia Mundial de Barismo celebrada en Seúl, Corea del Sur este año.

Esta exposición mundial es considerada como una de las principales tribunas comerciales para los negocios en Asia.