Logo de La Prensa Gráfica
Logo de Ministerio de Relaciones Exteriores
Logo de Gobierno de El Salvador

Cancillería convoca a profesionales de San Miguel a la IX Expobecas de Postgrados 2017


 

El Ministerio de Relaciones Exteriores junto al Nuevo Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (N.CONACYT) invitan a los profesionales del oriente del país a la IX Expobecas de Postgrados, a realizarse el próximo viernes 21 julio desde las 9:00 a.m. hasta 1:00 p.m., en las instalaciones de la Universidad de Oriente (UNIVO).

Los interesados recibirán información sobre las ofertas de estudios para cursar maestrías, doctorados y especializaciones a nivel local e internacional, con el objetivo de fortalecer las capacidades del talento humano salvadoreño en el ámbito de las ciencias y la tecnología, así como en otras áreas que potencien el desarrollo de la nación.

Durante esta actividad, representantes de instituciones y embajadas dictarán conferencias para ampliar los requisitos, tiempos de postulación, universidades y otros procedimientos para poder optar a estas oportunidades de formación.

La Expobecas de Postgrados se realiza desde octubre de 2014 con el objetivo de lograr un mayor aprovechamiento de los estudios en el exterior, así como más participación de profesionales salvadoreños. Asimismo, desde las primeras ediciones se ha logrado establecer sinergias con las entidades gubernamentales y la empresa privada.

Hasta abril del 2017, se han desarrollado ocho ediciones, acercándolas también a las zonas oriental y occidental del país.