Logo de La Prensa Gráfica
Logo de Ministerio de Relaciones Exteriores
Logo de Gobierno de El Salvador

Cancillería presentará oferta de becas en Juventour 2018 para Chalatenango y La Unión


 

El Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de la Dirección de Cooperación para la Formación del Talento Humano Salvadoreño, invita a los jóvenes de los departamentos de Chalatenango y La Unión a participar en Juventour 2018, actividad en donde se presentarán programas de estudios en el exterior para cursar licenciaturas, ingenierías, maestrías y doctorados.

En Chalatenango, la jornada se realizará el viernes 13 de julio, en el Parque Central, ubicado en 5a. Avenida, Calle San Martín de 8:00 a 5:00 de la tarde.

La segunda se llevará a cabo el viernes 27 de julio en la sede del Megatec La Unión, ubicado en la calle Santa Marta, colonia Belén, atrás del Instituto Nacional de La Unión. El horario de atención será a partir de las 8:00 de la mañana hasta la 5:00 de la tarde.

Juventour es un evento coordinado por el Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE) que tiene como objetivo generar un espacio de encuentro, convivencia, intercambio y de participación. Además en ambas actividades se presentarán las oportunidades e iniciativas de las diferentes instituciones públicas y privadas a favor de este sector de la población.