Logo de Gobierno de El Salvador

El Salvador participa en Feria Macfrut 2019 en Italia


 

Con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de la Embajada de El Salvador en Italia, la Comisión de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE) y el Instituto Ítalo-Latinoamericano (IILA) y una delegación de empresarios salvadoreños del sector agroalimentario participaron en el Fruit & Veg Professional Show MACFRUT 2019, que tuvo lugar en la ciudad de Rímini, Italia.

Macfrut es la feria internacional de frutas y verduras, única en la escena internacional, que dura tres días y tiene como objetivo presentar la principal industria agroalimentaria «Made in Italy».

En esta 36ª edición, la feria ocupó 8 pabellones de exhibición con una presencia de más de 1100 expositores y más de 1,500 compradores de todo el mundo, que participaron en cerca de 60 eventos que incluyeron reuniones de negocios y convenciones organizadas por los empresarios.

El IILA puso a disposición su propio stand donde cada delegación tenía su espacio para realizar encuentros, reuniones y exposiciones de sus productos y de sus compañías.

En la actividad se contó con la participación dela marca “La Quiruba” y la Asociación Empresarial de Productores Agropecuarios del Norte de Morazán (AEPANM).