Logo de La Prensa Gráfica
Logo de Ministerio de Relaciones Exteriores
Logo de Gobierno de El Salvador

Embajada en Israel promueve inversiones hacia El Salvador


 


La embajada de El Salvador en Israel participó recientemente en un encuentro de promoción económica latinoamericana, organizada por la Cámara de Comercio Israel – América Latina, con sede en Tel Aviv.

Durante la reunión, el ministro consejero, Diego Alejandro Dalton, presentó las oportunidades de inversión en el país, en los siete sectores identificados por el Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA) como sectores de alto potencial: aeronáutica, agroindustria, energía, manifactura ligera, servicios empresariales a distancia, textiles especializados, confección y turismo.

La Cámara de Comercio Israel – América Latina sirve como el puente entre importadores, exportadores, oficiales de gobierno, diplomáticos y cámaras hermanas, interesados en promocionar o hacer negocios con Latinoamérica. La entidad tiene más de 50 años de experiencia realizando actividades de promoción económica, posicionándola como la fuente principal de conocimiento y herramientas para los interesados en fomentar las relaciones comerciales entre la región latinoamericana e Israel.