Logo de La Prensa Gráfica
Logo de Ministerio de Relaciones Exteriores
Logo de Gobierno de El Salvador

Ministerio de Relaciones Exteriores presentará oferta de becas en Juventour 2018


 

El Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de la Dirección de Cooperación para la Formación del Talento Humano Salvadoreño, presentará su oferta de becas en la Juventour 2018, que tendrá lugar los días 24 y 25 de agosto en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) en San Salvador.

En el estand, que estará ubicado en el pabellón número 12, los asistentes podrán conocer los programas de estudio para cursar carreras de pregrado y postgrado en el exterior. Asimismo, se tendrá a disposición del público la información completa sobre los requisitos y procesos a completar para aplicar a estos programas.

Los países y entidades participantes serán las embajadas de Canadá, Japón, Brasil, México, Fundación Carolina, Escuela Agrícola Panamericana El Zamorano, EDEX Educación por excelencia, Programa de Becas FANTEL, FUNIBER, Programa de Becas Walton en El Salvador, Nuevo Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (N-CONACYT) y el Sistema de la Integración Centroamericana (SICA).

Los horarios de atención serán el viernes 24 de agosto, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.; y el sábado 25, de 8:30 a.m. a 2:00 p.m.

Juventour es un evento coordinado por el Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE) que busca generar un espacio de encuentro, convivencia, intercambio y participación, articulando la oferta de oportunidades que tienen las instituciones públicas y privadas dirigidas hacia este sector, en cumplimiento de la Ley General de la Juventud.