Logo de Gobierno de El Salvador

El Salvador destaca entre los 10 mejores destinos a visitar en 2016, según la revista virtual «The Rough Guide»


 

El Salvador destaca entre los 10 mejores destinos a visitar en 2016, según la revista virtual %22The Rough Guide%22

El Salvador destacó entre los 10 mejores destinos para hacer turismo durante el 2016, según la revista virtual «The Rough Guide», especializada en contenidos e información de viajes y destinos turísticos del Reino Unido.

En su reciente publicación, el portal ubica a El Salvador en la séptima posición del «Top 10» de países a visitar en 2016. Le siguen naciones como Gales, Kenia y Sri Lanka. En los tres primeros lugares se ubican  Colombia, Cuba y Nepal.

El Salvador es el único país de Centroamérica que figura en la lista de destinos recomendados por dicho portal, destacando sus playas, volcanes, sitios arqueológicos y la gastronomía.

Al respecto, el ministro de Turismo, José Napoleón Duarte, enfatizó los avances obtenidos por El Salvador como destino turístico para el público europeo.

Además, agregó que El Salvador ha logrado posicionarse a nivel internacional, gracias a la participación en ferias de turismo junto a empresarios privados, quienes promueven su oferta hotelera y servicios de touroperación, entre otros.

Para conocer más detalles sobre el «Top 10» de los países a visitar en 2016, puede visitar el siguiente enlace:

http://m.roughguides.com/best-places/2016/top-10-countries/