Logo de La Prensa Gráfica
Logo de Ministerio de Relaciones Exteriores
Logo de Gobierno de El Salvador

El Salvador presenta la Marca País en Londres para dinamizar el comercio y la inversión


 


La Embajada de El Salvador en el Reino Unido acompañó al Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones (PROESA) en la organización del evento de presentación de la Marca País en Londres, con el objetivo de promover las relaciones comerciales, así como para atraer inversiones y turistas hacia El Salvador.

En el evento, el presidente de PROESA, Sigfrido Reyes, dio a conocer las oportunidades y beneficios que el país ofrece a los inversionistas británicos, principalmente en las áreas de la agroindustria, aeronáutica, energía, manufactura ligera, textiles especializados y servicios para empresas extraterritoriales. Asimismo, mostró los diversos destinos y actividades que ofrece al país a sus visitantes.

Mientras que la embajadora Elisabeth Hayek-Weinmann se refirió a las ventajas disponibles en el Reino Unido para dinamizar los lazos económicos-comerciales y la cooperación.

A la actividad asistieron personalidades como la baronesa Gloria Hooper , presidenta Honoraria de la Comisión Parlamentaria del Reino Unido para América Latina, quien resaltó la próspera relación británica con El Salvador. También se tuvo presencia de empresarios y de representantes de la Cancillería y del Departamento de Inversiones y Comercio del Reino Unido.

Los participantes tuvieron la oportunidad de degustar diversos platillos propios de la gastronomía salvadoreña.