Logo de La Prensa Gráfica
Logo de Ministerio de Relaciones Exteriores
Logo de Gobierno de El Salvador

El Salvador presente en la feria World Travel Market de Londres


 


Los diversos destinos y actividades disponibles en El Salvador para los viajantes fueron dados a conocer al público del Reino Unido, durante la feria World Travel Market 2017, que se llevó a cabo del 6 al 8 de noviembre de 2017, en Londres.

Este evento reúne a la industria del turismo mundial, con el objetivo de establecer contactos, hacer negocios y llevar a cabo actividades comerciales.

La Embajada de El Salvador apoyó en las gestiones para que el país participara en esta feria, donde el ministro de Turismo, José Napoleón Duarte, y el presidente del Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA), Sigfrido Reyes, desarrollaron una agenda para para promover al país como uno de los destinos más atractivos de la región.

En esta vitrinia se contó con la participación de las empresas nacionales Puro surf, Pure Central America, CADISI Tours El Salvador, Epic Tours, Nanch Tours, Mayan Escapes, Tours Universales, Hotel Morrison, Salvadorean Tours, Gree Blue Red, Puerto Barillas y Hotel Villa Serena.